Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ayuntamiento y FAEM trabajarán de manera conjunta en beneficio de los enfermos mentales

Entre las actividades previstas están las visitas de afectados a puntos destacados de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Rocío Arrabal, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con representantes de la Asociación de Familiares y Allegados de Enfermos Mentales (FAEM), encabezados por su presidente, Antonio Rodríguez. Ha sido el primer contacto formal entre ambas partes y que ha servido de presentación del colectivo a la institución municipal.

Los dirigentes de FAEM han explicado los objetivos de la entidad y la labor que vienen realizando a nivel provincial desde su creación en 2007, todo ello con la intención de poder integrar a los enfermos mentales en todos los niveles de la sociedad.

Así han sido puestas sobre la mesa una serie de actividades que la asociación tiene previsto realizar en las próximas semanas, entre las que se encuentran efectuar una serie de visitas a distintos puntos destacados de la ciudad que los afectados por estas patologías no conocen.

Arrabal ha destacado “la importante labor que desarrollan los hombres y mujeres que forman parte de FAEM, que sólo busca mejorar las condiciones de vida de los enfermos mentales, rompiendo las barreras de la exclusión social y el aislamiento al que muchas veces se ven sometidas a estas personas, una tarea en la que van a contar con el apoyo del Ayuntamiento”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN