Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El PSOE de Jerez llevará al Parlamento las “deficiencias” de las obras de La Asunción

Los socialistas advierten de la “falta de control y respuesta” tanto del Ayuntamiento como de la Junta de Andalucía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita del PSOE a La Asunción. -

Los representantes del PSOE en el Parlamento de Andalucía y en el Ayuntamiento de Jerez, el parlamentario Rafael Márquez y el concejal José Antonio Díaz, respectivamente, han visitado la barriada de la Asunción respondiendo a una petición vecinal ante las recientes deficiencias detectadas en las obras de rehabilitación.

Durante la visita han intercambiado impresiones con los vecinos de esta barriada y han podido confirmar la preocupación existente por la rehabilitación de la barriada.

Rafael Márquez comparte esa inquietud por los “incumplimientos que Moreno Bonilla está cometiendo con la barriada de La Asunción”. “Hemos visitado las obras en varias ocasiones y también nos reunimos con los vecinos en el Parlamento de Andalucía y es evidente que la Junta no es capaz de solucionar los problemas de rehabilitación de las viviendas. Es un completo fracaso del PP en el Ayuntamiento de Jerez y en la Junta de Andalucía”, subraya.

El parlamentario andaluz ha avanzado ya que los socialistas no van a “abandonar” a los vecinos de la barriada, asegurando que volverán a llevar este asunto a la Cámara autonómica “cuántas veces sea necesario” y “hasta que la Junta cumpla y concluya la rehabilitación en esta barriada histórica de Jerez conforme a proyecto”.

“A la vista está, si Moreno Bonilla no es capaz de responder a los vecinos de La Asunción tendrá que hacerlo en sede parlamentaria y dar las explicaciones que sean necesarias aclarando las razones por las que no concluyen la rehabilitación y los motivos por los que están ejecutando unas obras con una calidad inferior a la proyectada”, añade.

Por su parte, José Antonio Díaz asegura que las últimas lluvias “han puesto al descubierto deficiencias en la ejecución de las obras”, persistiendo además “los problemas en los edificios que tendrían que haberse resuelto ya con la rehabilitación”.

“A la Junta de Andalucía se le ha atravesado esta obra y no es capaz de concluirla ni en tiempo ni en forma. Ya han tenido que ampliar el plazo de ejecución y mucho nos tememos que no serán capaces de rehabilitar los bloques pendientes con la calidad que merecen sus vecinos. Persisten los problemas cómo persiste la indiferencia de Pelayo en el Ayuntamiento y de Moreno Bonilla en la Junta hacia esta barriada de Jerez y sus vecinos”, afirma el concejal socialista.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN