Jerez

El Xerez CD ya tiene horario para recibir al Bollullos CF

Será el Domingo de Resurrección

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen con la que el club anunció el partido. -

El Xerez CD ya tiene horario para su siguiente compromiso liguero en casa. El equipo de Checa recibirá al Bollullos CF en el Estadio Municipal de Chapín en la 27ª jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación el domingo 31 de marzo, Domingo de Resurrección, a partir de las 18.00 horas.

Será un importante partido, como lo van a ser todos de aquí al final de la liga en busca de conseguir el objetivo principal, quedar líder y ascender de forma directa a Segunda Federación. Un ascenso que, además, daría el billete para disputar la Copa del Rey la próxima temporada, otro premio más que podrían llevarse los xerecistas ante el buen año que están realizando. No en balde, los buenos números han traído como consecuencia que el club renovara a Checa como técnico hasta 2025.

Pero antes, el equipo tendrá que visitar al Puente Genil. Salida complicada a un campo maldito la que tendrán por delante los azulinos este próximo sábado a partir de las 12.00 horas. Un desplazamiento para el que los pontanos han enviado un paquete de 500 entradas para aficionados jerezanos que, a buen seguro, llenarán las gradas del Polinario en busca de forjar buenos recuerdos en el feudo cordobés y dejar atrás los infaustos recuerdos de ocasiones pasadas.

Por ello, tras tres días de descanso, la plantilla regresa este lunes a los entrenamientos con la vista puesta ya en el choque del sábado. El equipo se encuentra con hambre de ganar después de la derrota contra el Pozoblanco de la pasada semana en Chapín y ahora buscan, deseosos tras un fin de semana sin liga, que llegue cuanto antes el partido. Dos semanas que habrán venido bien para descansar y recuperar jugadores que tuvieran alguna molestia. Eso sí, con el que seguro que no podrá contar Checa en esta ocasión es con Armengol, que vio la roja directa en el último compromiso de liga y ha sido suspendido con dos partidos de sanción. No estará frente a Puente Genil ni Bollullos y volverá para el enfrentamiento contra el Xerez DFC.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN