Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Aparecen en la basura tres de los vestidos robados al diseñador Alejandro Andana en Jerez

Así lo ha contado el propio modisto sanroqueño en un vídeo en sus redes sociales en el que ha agradecido las muestras de apoyo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La foto de los siete vestidos robados que ha difundido en sus redes. -

El diseñador Alejandro Andana ya ha recuperado tres de los siete vestidos de su colección ‘Coronada’ que le robaron el fin de semana. Según denunció en sus redes sociales, le habían saqueado la furgoneta en la que guardaba los diseños tras haber cerrado la jornada del sábado de la Pasarela Flamenca de Jerez.

Ha sido el propio diseñador de San Roque el que ha comunicado en sus redes sociales el hallazgo de los tres vestidos dentro un contenedor de basuras de Jerez. “Tenemos la gran suerte de que han aparecido tres de los vestidos robados, los tres presentados en Simof”, ha dicho en un vídeo en el ha agradecido todo el apoyo que está recibiendo desde que denunció públicamente los hechos, y ha confiado en que las redes sociales “sigan haciendo fuerza” para encontrar los que faltan. 

“Son vestidos y diseños exclusivos muy reconocibles a la hora de intentar venderlos o ponértelos en la feria. En el momento de ponértelos todo el mundo va a saber que es un vestido robado”, ha advertido, agradeciendo de nuevo la ayuda que está recibiendo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN