Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Los populares tachan a Araujo de "inepta"

?Desconoce la labor de Gonzálvez y Aguilera?

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El grupo municipal del Partido Popular (PP) mostró ayer su sorpresa ante las últimas declaraciones de la secretaria general del PSOE local, Gema Araujo, en las que pide que se le quite la liberación a los ediles, Gabriel Gonzálvez y Manuel Aguilera por no tener “tarea conocidas o encomendadas”.

Los populares se preguntan “cómo se atreve Araujo a solicitar cualquier modificación cuanto ella fue a la única que modificaron por inepta, en la última reestructuración de los delegados provinciales”.

Insiste el grupo del PP en el calificativo de “inepta ya que no consiguió absolutamente nada siendo anteriormente delegada de Justicia y hasta hace pocos meses de Medio Ambiente”. Por ello, añadieron, “será de las pocas ex delegadas provinciales que nadie recuerde”.

Los populares destacaron que “una obra tan importante como era el arreglo de cachones que afecta a la zona de Santa Margarita y Zabal y que tras la comunicación de la Agencia Andaluza del Agua” por lo que “ha quedado claro que nos ha estado mintiendo asegurando que se haría la obra”. No obstante “ahora se ha descubierto que todo era mentira y lo avala el último escrito recibido”.

El grupo municipal del PP recuerda a Araujo, que el edil Manuel Aguilera “sigue ostentando las delegaciones de Infraestructuras, Obras, Mercado y Comercio, Subvenciones, Informática, Medio Ambiente”.

Por su parte, el edil Gabriel Gonzálvez “lleva Presidencia y Coordinación de concejalías con Alcaldía, además de Protección Civil”.

Por tanto, para el PP, Araujo “muestra su desconocimiento de las labores de los dos concejales y no es ni más ni menos que una muestra más de su ineptitud al no estar involucrada en la vida pública de la ciudad, sólo se dedica de vez en cuando a un artículo que le permite seguir en el candelero político”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN