Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Los más pequeños, protagonistas en la Copa Presidente

La cita fue en La Cañada bajo la modalidad de juego stroke play

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El presidente de La Cañada, Ángel Gutiérrez, con uno de los ganadores de ayer. -
El Club de Golf La Cañada acogió ayer la celebración de la XXVII Edición de la Copa Presidente en la categoría infantil, después de que el pasado viernes se celebrara la senior y hoy toca el turno al social. En la edición de ayer, participaron un total de 75 jugadores que jugaron bajo la modalidad de stroke medal play. El torneo dio comienzo a las 8.30 horas y finalizó alrededor de las 16.00. La entrega de premio estuvo presidida por el presidente de La Cañada, Ángel Gutiérrez, Augusto Torres, Antonia Gavira, Antonio Ayllón, Andrés Parra. Todos los ganadores recibieron un trofeo mientras que el resto de jugadores recibieron una caja de bolas conmemorativa de la nueva edición de la Copa Presidente y entraron en el sorteo de regalos.

En la categoría boys, el ganador en scratch fue Félix Alberto Sánchez, mientras que en handicap el triunfo fue a parar a las manos de Alberto Gutiérrez.

En la categoría cadetes, en scratch venció Alejandro Lozano, mientras que en handicap ganó Juan Gallardo.
Por su parte, en infantil, en scratch ganó Pablo Collado mientras que en handicap, lo hizo Arancha García. En alevín, Fernando Galiano venció en scratch y en handicap, Carlos Cervera.

En benjamín nueve hoyos, Emmanuel Torres se hizo con el triunfo en scratch mientras que en handicap ganó Sebastián Gavira. Por su parte, entre los más pequeños, en benjamín par 3 femenino, la primera posición fue para Fabiola Barrios, mientras que en segunda posición quedó Pepa Bonilla. Por último, en benjamín par 3 masculino, Rubén Medina se hizo con el triunfo en scratch seguido de Alejandro Ruiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN