Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Balona luchará con el calor y el rival para hacerse con el triunfo

Rafael Escobar cuenta con las bajas de David Navarro y Steven

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Guerra adelantará su posición a la medular
La Real Balompédica Linense se mide hoy a partir de las 12.00 horas al Córdoba B. Aunque no sólo se tendrá que enfrentar al filial cordobesista, si no al intenso calor, por lo que los blanquinegros tendrán que repartir sus fuerzas ya que será sobre todo en la segunda mitad cuando los de Rafael Escobar pueden sufrir más ya que no están tan acostumbrados al calor.

Una semana que ha sido agitada en el tema deportivo en el seno de la entidad blanquinegra. Y es que el pasado miércoles, uno de los puntales de la plantilla, el roteño Pablo Niño, solicitó la baja a la Balona por problemas personales. Y es que el encuentro en casa ante el Cádiz B, en el que tuvo problemas con el público, parece haber acelerado su decisión. Con la baja del roteño, la Balona repescó al linense Iván Collado para reforzar el lateral derecho, después de que en junio ambas partes no llegaron a un acuerdo para su renovación.

Para este encuentro, el técnico blanquinegro cuenta con las bajas seguras de David Navarro y Steven. El primero, aunque ya se han incorporado a los entrenos con el grupo, aún continua con las molestias en la rodilla. Mientras que Francis y Antonio Merino que ya entrenan al mismo ritmo que el resto del grupo, después de superar sus respectivas lesiones pero es poco probable que viajen a ciudad de la Mezquita.

Por lo tanto, en cuanto al posible once inicial que salte al césped de la ciudad deportiva Rafael Gómez de Córdoba, podría estar formado por Camacho en portería, con Ismael Chico por la derecha, Javi Gallardo por la izquierda, con Alberto Merino y Gabi Frías como centrales. En el centro del campo, Carlos Guerra y Ezequiel como doble pivote, con Domingo y Juampe por bandas, mientras que Liam y Copi actuarán en la punta de lanza.

EL RIVAL
El técnico del Córdoba B y rival de la Balona, Alfonso Hidalgo señaló con respecto al conjunto blanquinegro que “para mí es uno de los claros favoritos a meterse en la fase de ascenso”. Indicó que “es verdad que cuando van pasando las jornadas, estos conjuntos importantes se van asentando. Intentaremos utilizar nuestras armas para contrarrestar las suyas”.

Con respecto al choque, el técnico cordobés comentó que “tenemos que hacer el partido lo más largo posible, entendiendo por ello que pase el máximo tiempo posible con el marcador igualado”.

“Pienso que ellos van a estar menos acostumbrados al calor que puede hacer aquí sobre todo en la segunda parte y eso es un factor que puede influir. Creo que desde el descanso el partido se les puede hacer largo”, argumentó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN