Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Detenidos por menazar con un punzón para robar en un local de ocio

Se llevaronb el teléfono móvil y 70 euros que llevaba la víctima

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de San Roque detuvieron a S.J.LL.G. y C.Q.R., residentes en Puente Mayorga, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. Los hechos tuvieron lugar en Campamento cuando una persona que salía de un local de ocio, fue abordada por otra que tras amenazarla con un objeto punzante por la espalda le sustrajo el teléfono móvil y el dinero en efectivo que llevaba, unos 70 euros.

Minutos después asaltaron a la segunda víctima en las inmediaciones del mismo local, acercándose y golpeándola, cayendo al suelo, momento que aprovecharon para quitarle la cartera.

Alertadas las patrullas de la Guardia Civil y Policía Local en zona, se personan de inmediatez en el lugar, debido a su cercanía a la zona. Una vez atienden a las víctimas, comienzan la búsqueda de los presuntos autores por la zona , dando resultado negativo, por lo que deciden ampliar el dispositivo a localidades aledañas. Uno de los autores fue interceptado en Puente Mayorga, coincidiendo con la descripción facilitada por las víctimas y hallándole oculto entre las ropas los efectos sustraídos en el primer robo.

Durante la detención, ésta persona facilita la identidad del otro autor. Una vez localizado y detenido entrega la cartera que sustrajo en el segundo robo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN