Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Landaluce pregunta a Herrera quién miente sobre los terrenos de la Ciudad de la Justicia

El portavoz del PP culpa al PSOE de jugar con las ilusiones y el futuro de la ciudad de Algeciras y sus necesidades prioritarias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y presidente de esta formación en Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha instado al alcalde, Tomás Herrera, a explicar qué ocurre en relación a los terrenos "en los que, ahora supuestamente, se va a edificar la Ciudad de la Justicia".

Landaluce se ha preguntado "quién está mintiendo", si el PSOE local o el PSOE a nivel de la Junta de Andalucía, habida cuenta de que las declaraciones del Consejero de Gobernación, Luis Pizarro, "han caído como un jarro de agua fría sobre las aspiraciones de la ciudad de mejorar la administración de Justicia, que en la actualidad se encuentra en una situación preocupante, con dependencias repartidas por toda la ciudad y con una falta patente de medios, lo que provoca una sobrecarga de trabajo a jueces, secretarios y fiscales, y unos patentes perjuicios al administrado".

De confirmarse las declaraciones de Pizarro asegurando que el Ayuntamiento no ha cumplimentado el trámite de cesión de terrenos, el PSOE de Algeciras, empezando por Herrera, "habrá caído en el peor de los errores en los que puede incurrir un Gobierno municipal como es la mentira a la hora de difundir su gestión. Y no sólo mentir en una ocasión, sino en mantenerla en el tiempo desde el año 2002, cuando fueron los propios responsables de la Junta quienes se atrevían a asegurar que estábamos ante el inicio inminente de la Ciudad de la Justicia".

Y lo que es peor, asegura Landaluce, "es que no hay nada. Un cartel en los terrenos en los que supuestamente se ubicará esta Ciudad de la Justicia. Un cartel que se ha convertido en el más claro ejemplo de la mentira y el engaño del equipo de Gobierno socialista y que el Partido Popular no está dispuesto a permitir".

En el próximo pleno, concluye Landaluce, Herrera tendrá que explicar "qué está pasando y quién miente" dentro del PSOE, si él o su equipo de Gobierno o el consejero Pizarro, y "cómo se va a solucionar un problema que mucho nos tememos que va a seguir alargándose en el tiempo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN