Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ruiz Boix celebra que Bruselas ratifique que no habrá pago de peaje en autovías

Ruiz Boix cree que "todos aquellos que dieron pábulo a las mentiras sobre el pago en autovías deberían de rectificar"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El antiguo peaje de la ap-4 -

El secretario general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, ha celebrado que el Gobierno de España haya logrado en Bruselas un acuerdo para evitar el uso de peajes en las autovías del país a partir de 2024. "Ratifica así la Comisión europea al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cuando mantuvo que no se iba a implantar por parte del Gobierno de España ningún sistema de pago por el uso de las carreteras".

“Bruselas confirma que Pedro Sánchez dijo la verdad cuando señalaba que las autovías en España no iban a tener peaje a pesar de las mentiras de la derecha, a pesar de las mentiras intencionadas que tanto el Partido Popular como Vox vertieron durante toda la campaña de las generales el 23 de julio, engañando y mintiendo señalando que vamos a tener que pagar por el uso de las autovías de la provincia de Cádiz”, ha señalado Ruiz Boix que considera que “todos aquellos que dieron pábulo a sus mentiras deberían de rectificar respecto al engaño a la ciudadanía que pretendieron”.

Remarca el líder del PSOE que “hoy Bruselas confirma que va a seguir siendo gratuita como así lo dijo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez” y recuerda que “Pedro Sánchez es el presidente del Gobierno que liberalizó la autopista de peaje entre Jerez y Sevilla, esa es la realidad fue el 31 de diciembre de 2020 y son ya casi tres años de autopista liberalizada”.

“Eso es lo que vamos a seguir prestando, los mejores servicios para las gaditanos y los gaditanos cumpliendo siempre nuestros compromisos electorales”, ha abundado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN