Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Mangafest Jerez llega en octubre a Ifeca con la presencia de destacados streamers y un centenar de actividades

La primera edición de Mangafest Jerez se celebrará los días 7 y 8 de octubre con un centenar de actividades ideadas para los mayores seguidores del manga, el K-Pop y los videojuegos y también para las familias.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mangafest. -

La primera edición de Mangafest Jerez se celebrará los días 7 y 8 de octubre en las instalaciones de Ifeca con la presencia de destacados streamers y youtubers, además de un centenar de actividades ideadas para los mayores seguidores del manga, el K-Pop y los videojuegos y también para las familias.

Este evento en torno al universo del manga, que se ha celebrado en otros puntos como Sevilla el pasado mes de junio, contará con un plantel de invitados, entre los que habrá artistas, streamers, youtubers y actores o actrices de doblaje. Uno de los invitados más esperados por el público es Folagor, uno de los streamers españoles más reconocidos por la comunidad.

En esta primera edición jerezana también estará Abi Power, quien hará las veces de reportera por todo Ifeca, codeándose y preguntando al público de Mangafest; Hermoti, que ofrecerá un show de doblaje además de contestar preguntas y atender a los seguidores que se acerquen por el festival, y otros nombres destacados como Beelce, Petruska, a los que se sumarán más invitados que se anunciarán en los próximos días.

Las entradas para Mangafest Jerez se encuentran a la venta en la web mangafest.es/jerez con precios adaptados a todos los públicos e importantes promociones. Es el caso de la entrada 'Dúo Descuentazo', con un 80% de descuento en la segunda entrada o la entrada '3x2'.

Además, en colaboración con la productora y distribuidora Selecta Visión, se ofrece un pack de entrada con película de anime a elegir entre una selección de títulos.

Tras Jerez, el Mangafest recorrerá otros puntos de Andalucía como Jaén el 4 y 5 de noviembre o Sevilla, de nuevo, los días 8, 9 y 10 de noviembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN