Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Ayuntamiento y asociaciones juveniles organizan una jornada de aprendizaje y diversión

El Ayuntamiento de Jerez ha presentado junto a diferentes colectivos de jóvenes de la ciudad el II Encuentro Juvenil Amalgama Fest

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • II Encuentro Juvenil Amalgama Fest. -

El Ayuntamiento de Jerez ha presentado junto a diferentes colectivos de jóvenes de la ciudad el II Encuentro Juvenil Amalgama Fest, que tendrá lugar el viernes 8 de septiembre, en la Sala Paúl. Esta actividad se celebrará en horario de tarde, con diferentes talleres, ludoteca, una mesa redonda y actuaciones musicales para promover la creación de redes entre los colectivos, el contacto directo con jóvenes que se animen a participar y entrar en contacto con estas asociaciones, y el fomento de proyectos juveniles de interés común.

Los delegados de Participación Ciudadana y Juventud, Carmen Pina, y Educación y Deportes, José Ángel Aparicio, han animado a disfrutar de una tarde muy especial con una programación variada y muy divertida que convertirá a la Sala Paúl en el mejor espacio de encuentro. La presentación ha contado con la presencia de representantes de diferentes entidades que se han sumado a la organización del evento Grupo Scouts Prometeo, Cultura de Barrio, y Club de Ciencia Joven del Ateneo de Jerez. Participarán también en la puesta en marcha de las jornadas Dado Trucado, Cáritas Joven, Anide, Iniciativa Educativa, La Forja de los Sueños, y Smash Cádiz, dándose la mano con la Delegación de Juventud para seguir apostando por la participación juvenil y el fomento de actividades y experiencias de interés común.

Las actividades comenzarán a partir de las 18.30 horas. La Sala Paúl acogerá stands informativos, desde los que varias de las asociaciones participantes recibirán a los chicos y chicas asistentes para darse a conocer y encontrar nuevas personas interesadas en sumarse a cada colectivo o participar en sus diferentes propuestas a lo largo de todo el año.

Las entidades además promoverán diferentes actividades según el ámbito de actuación de cada una de ellas. El Club de Participación Oeste impartirá un Taller de Velas Aromáticas;  el Club de Ciencia Joven del Ateneo ofrecerá un Taller de Experimentos; Dado Trucado invitará a los participantes a disfrutar de una ludoteca con diferentes juegos de mesa; La Forja de los Sueños propondrá un taller de Laser Tag, y Smash Cádiz, un taller de Juegos.

Dentro de la programación presentada, Anide propondrá un Taller de llaveros, mientras que Iniciativa Educativa apostará por un taller de Baile-Dance Hall, y Cultura de Barrio dinamizará la mesa redonda ‘El ocio y tiempo libre en Jerez’.

Tras la mesa redonda, Anide ofrecerá un Taller de Percusión en el patio, antes de dar paso a las actuaciones musicales, con el dúo jerezano Nadie Patin, y su power-pop, y la DJ La Rubia Pincha, sevillana que invitará al público a disfrutar y bailar cada una de sus mezclas .

El II Encuentro Juvenil Amalgama Fest tendrá entrada libre y gratuita hasta completar aforo y contará con servicio de bar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN