Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Adjudicada la renovación integral del campo de fútbol de San José Obrero en Jerez

La Junta de Gobierno Local aprueba la adjudicación a favor de Sports and LeisureGroup por 173.240,20 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Campo de fútbol de San José Obrero.

El Ayuntamiento ha aprobado este lunes la adjudicación de la primera fase de la renovación integral del campo de fútbol de San José Obrero. La Junta de Gobierno Local ha resuelto la adjudicación de las obras de ‘1ª fase del Proyecto de renovación de instalaciones del Campo de Fútbol San José Obrero’ a la entidad mercantil Sports and LeisureGroup, por un importe de 173.240,20 euros (IVA incluido). El plazo de ejecución es de un mes. Esta primera fase de las obras incluye la renovación del césped artificial del campo, más la sustitución del mobiliario deportivo deteriorado.

El proyecto de esta obra contempla la reparación de la base asfáltica del campo, procediéndose a la colocación de una nueva base elástica prefabricada. Una vez reparada, se colocará el césped artificial proyectado de última generación, fabricado mediante sistema ‘tufting’.

Igualmente, dentro de esta primera fase de las obras, está incluida la renovación del mobiliario deportivo deteriorado, como son las porterías, banderines de los corners y las redes parabalones.

Esta instalación deportiva municipal cuenta con un campo de Fútbol 11 de césped artificial, y dos campos de Fútbol 7 de césped artificial integrados, por lo que se trata de una actuación de gran envergadura destinada a garantizar el mantenimiento de este equipamiento municipal.

Proyecto integral

La remodelación del campo de fútbol de San José Obrero incluirá en una siguiente fase del proyecto la reforma del sistema de riego, con la sustitución de los cañones de riego, por cañones de tipo emergentes.

Se ha previsto igualmente la renovación del alumbrado existente con el objetivo de sustituir los proyectores existentes de halogenuros por otros de tipo led. El proyecto incluye la sustitución del cerramiento actual por muro de hormigón de un metro de altura sobre el que se colocará un cerramiento metálico.

El objeto de las obras es la renovación de instalaciones del campo de fútbol de San José Obrero, garantizando su mantenimiento y el perfecto estado de todas sus infraestructuras, de cara a que pueda acoger toda su dotación de servicios en las mejores condiciones para disfrute de la ciudadanía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN