Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La APJ exige que el personal que contrate Cirjesa para prensa sean periodistas titulados

La oferta de empleo hecha pública por el Ayuntamiento alude a diez puestos como auxiliares administrativos para el gabinete de prensa durante el Mundial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Circuito de Jerez-Ángel Nieto. -

El Ayuntamiento de Jerez ha hecho pública una oferta de empleo para diez puestos de ayudante en el Gabinete de Prensa del Circuito de Jerez (Cirjesa) para los días del Gran Premio de España de Motociclismo. En este sentido, desde la Asociación de la Prensa de Jerez (APJ) consideran necesario exigir el título de periodista para las funciones que tengan que ver con la profesión.

La APJ entiende que en dicho perfil del contratante debe especificarse cuáles son las funciones de ayudante de gabinete y, en concreto, de los auxiliares administrativos demandados, ya que si este puesto persigue reforzar y ayudar a realizar trabajos de prensa en gabinete, el Ayuntamiento de Jerez debería apostar por profesionales de la información con titulación y no un grado medio en cualquier disciplina.

Desde la APJ se solicita al Ayuntamiento de Jerez que, en caso de ser así, rectifique la oferta de empleo exigiendo la titulación en Periodismo y, si es para desempeñar funciones como auxiliar administrativo, aclare los trabajos que van a desempeñar.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN