Jerez

La cantaora Chiqui de Jerez fallece a los 45 años de edad

La artista, miembro de la familia De los Reyes y que gozó de un gran éxito con el tema 'Me lo como tó', llevaba algún tiempo inactiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Chiqui de Jerez en una actuación -

La artista Milagros de los Reyes, conocida profesionalmente como Chiqui de Jerez, ha fallecido en la mañana de este domingo a la edad de 45 años, aunque por el momento no se ha podido determinar la causa exacta de la muerte, si bien llevaba inactiva algún tiempo a causa de una enfermedad.

Hermana de Ana y Coral de los Reyes, y de El Pelé, de Navajita Plateá, Chiqui de Jerez era una artista que cantaba por naturaleza, y que lo hacía además por aires muy festeros, en especial a través del tango y la bulería.

Además, Chiqui de Jerez logró un importante éxito comercial con la publicación del disco 'Me lo como tó'.

El velatorio tendrá lugar este lunes a partir de las14:30 horas en la sala Cádiz del Tanatorio de Jerez, mientras que la oración por su alma será a las 18:30 horas.

Su muerte ha llenado las redes sociales de mensajes de condolencia, entre ellos el de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, que ha manifestado encontrarse "con el corazón encogido. Mando un inmenso y sentido abrazo a la familia de Milagros de los Reyes, “Chiqui de Jerez”. La vida debería dar más tiempo y oportunidades a quien siendo joven tiene muchas cosas que ofrecer aún. El flamenco de #Jerez tiene hoy una pena muy honda.

Su sobrino Antonio García ha publicado el siguiente texto: "Descansa en paz, Tata mía. Gracias por siempre darme todo lo que te pedí. Fuiste, eres y seras la más grande siempre a ojos de tu sobrino. Te quiero con mi vida. Vuela alto y cuidame. Como tú decías, me lo como to', yo me voy a comer el mundo por ti"

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN