Jerez

El Xerez CD no termina de engancharse al tren de cabeza

Los azulinos ven cómo vuelven a escaparse dos puntos de Chapín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Parada pelea por un balón en Chapín. -

No pudo reencontrarse el Xerez CD con la victoria en casa. Una asignatura que sigue estando pendiente para los azulinos después de empatar este domingo en casa ante el Sevilla C. Y eso que los xerecistas se pusieron por delante justo al borde del descanso, pero la expulsión de Álvaro Rey desequilibró las fuerzas hasta el punto de que el filial sevillista consiguiera el empate. No logra ganar el Xerez CD y no termina de engancharse al tren del playoff, colocándose a cinco puntos tanto del quinto como del sexto puesto.

Intensidad en los primeros compases de partido, aunque sin ocasiones realmente claras para ninguno de los dos equipos. Algo mejor el equipo de Juan Carlos Gómez, que proponía más y quería llevar las riendas del partido. Aunque tenía que esperar a recuperar el balón en ataques sevillistas para correr y montar contras peligrosas, que era como más estaba incidiendo el conjunto azulino. Algunas de esas transiciones rápidas finalizaban con centros que acababan más en un ‘uy’ que en un remate franco.

En la otra portería lo intentó el segundo filial del Sevilla. Un centro peligroso de Leo en la derecha se paseó por delante de la portería de Satoca y no encontró rematador por poco, para alivio de los xerecistas.

Probó fortuna Mancheño con un disparo desde tres cuartos de cancha que se fue por encima del larguero de Satoca.

Cuando parecía que el partido se marcharía al descanso con el 0-0 inicial llegó el gol de Jesús Parada. El centrocampista controlaba un balón largo dentro del área con un gran gesto técnico y batía a Marius cuando estaba solo en el uno contra uno. Golazo para abrir la lata justo al borde del tiempo de asueto.

Salieron con algo más de intensidad los sevillistas al segundo tiempo en busca del empate. De hecho, la primera ocasión llegó con un disparo que tuvo que atajar abajo Satoca para evitar problemas.

El Xerez CD se quedaría con uno menos por la expulsión de Álvaro Rey. El colegiado le mostraba la cartulina roja directa por una agresión del sevillano a un rival sin el balón en juego. El juez de línea lo vio y avisó al árbitro, que no dudó en expulsarle.

Con uno más, el Sevilla C quiso llevar el peso del partido y mantener la posesión. Intentó varios acercamientos y terminó teniendo su recompensa. Una buena jugada por la línea de fondo de Ostos termina en un centro al área al que no llega Satoca y que Juanan solo tuvo que empujar al fondo de la red en boca de gol.

Removió el avispero Juan Carlos dando entrada de una tacada a Iván Navarro, Brian y Álex de Rueda. De hecho, en la primera que tuvo el jerezano casi logra el gol con un remate de cabeza que se marchó por poco.

La mandó también fuera Migue dentro del área. Le caía un balón llovido después del saque de una falta y le pegó tal y como le vino.

 

Xerez CD: Satoca, Ramón, Rubén, Kevin, Iván Gutiérrez (Iván Navarro 83’), Alberto, José Parada (Migue García 63’), Jesús Parada (De Rueda 83’), Joseliyo (Joselito 77’), Álvaro Rey y Cascajo (Brian 83’).

Sevilla FC C: Marius, Néstor, Jacobo, Agustín (Ángel 52’), Lolo Vázquez (Juanan 77’), Diego (Víctor 52’), Gonzalo, Raúl (Ostos 59’), Darío, Leo y Mancheño.

Goles: 1-0: Jesús Parada (45’). 1-1: Juanan (80’).

Árbitro: Antonio Barba Chamorro. Expulsó con roja directa a Álvaro Rey. Amonestó con amarilla a José Parada, Rubén Sánchez e Iván Navarro, por parte del Xerez, y a Ostos y Jacobo, por parte del Sevilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación disputado en el Estadio Municipal de Chapín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN