Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Los sindicatos entran en el Pleno para protestar por los impagos

El Consistorio aprueba modificar el PGOU para poder construir 311 Viviendas de Protección Oficial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los ediles aprueban la modificación con la presencia de los sindicatos (izq). -
Representantes sindicales de CC OO, CSIF y UGT se desplazaron ayer al salón de Plenos cuando la corporación municipal se encontraba reunida para continuar con la protesta que diariamente llevan a cabo.

Ataviados con la misma pancarta con la que esperaron a Ariza a finales de la semana pasada en el acto de presentación del cartel de la feria taurina, los delegados reclamaron el pago del 40% restante de la nómina de los trabajadores municipales correspondiente al mes de marzo.

Por su parte, la corporación municipal reunida en Pleno dio su visto bueno definitivo a la modificación puntual del PGOU para tres parcelas de la zona de Cortijo Grande (1 MR-2, 1 MR-6 y 1 MR-7) “en las que se van a construir Viviendas de Protección Oficial”. Dicha iniciativa urbanística salió adelante con los votos de PSOE, IU y PP y la abstención del PA.

La citada modificación, promovida por la propietaria de los terrenos, Alcalá Sur S.L., “supone un cambio en la edificabilidad del suelo afectado, inicialmente destinado sólo a la construcción de viviendas de renta libre”. En las tres parcelas se construirán 468 viviendas, 311 de las cuáles serán VPO’s.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN