Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 09/02/2023  

Jerez

Antonio Oca, duda para recibir el domingo al UCAM

El central sufre un esguince en su tobillo derecho

  • Antonio Oca. -

El central del Xerez DFC, Antonio Oca, se ha sometido a unas pruebas médicas en Beiman tras la lesión que sufrió el pasado domingo en el Estadio La Juventud ante el Atlético Mancha Real. Tras la consulta de los especialistas se ha determinado que sufre un esguince bilateral del tobillo derecho. La recuperación queda pendiente según la evolución del futbolista, por lo que será seria duda para el partido que los azulinos disputan este domingo ante el UCAM Murcia en Chapín.

El que será una baja segura será Lolo Garrido, que vio la cartulina roja en la segunda parte del encuentro y cumplirá sanción ante los murcianos. Quedará por ver si Francis puede recuperar para la ocasión a Fabian Burdenski y a Manolo Baeza, que no viajaron con el equipo esta última jornada.

Por lo demás, el equipo regresó este lunes a los entrenamientos y mañana tocará descanso. El miércoles, vuelta al trabajo con la vista puesta en el próximo compromiso liguero. La sesión se desarrollará en el Municipal de Chapín, al igual que el viernes. Jueves y sábado será turno de trabajar sobre el césped del Campo de Fútbol Pepe Ravelo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN