Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Quejas ante la avalancha de jóvenes en la calle Algarve de Jerez

Un negocio tradicional denuncia que la zona se haya convertido estos días en una ‘nueva’ calle San Pablo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La calle Algarve, el pasado 24 de diciembre. -

Un comercio tradicional de la calle Algarve ha utilizado las redes sociales para expresar su malestar con lo ocurrido en esta zona en los últimos días, y especialmente en la jornada del 24 de diciembre.

El establecimiento lamenta que la proliferación de negocios hosteleros haya terminado convirtiendo a la zona en una nueva calle San Pablo, quedando durante buena parte del día de Nochebuena colapsado por la presencia de centenares de jóvenes.

“En condiciones normales, cualquier año venderíamos pijamas, batas, medias…, pero este año esto se ha convertido en la calle San Pablo”, denuncian.

Consideran además “una verdadera lástima” la presencia de un público que “sólo beneficia a la hostelería” y que por el contrario “perjudica tantísimo al comercio tradicional”.

“Escaparates preparados para estas fechas” cuando “raro es el día” que en la zona no se producen “peleas callejeras”, proliferando además el “ruido” y las “meadas en los callejones”, como de hecho se puede comprobar en alguna de las fotografías que añaden a su publicación.

Por último, desde el establecimiento no entienden que se argumenten cuestiones de seguridad para que la cabalgata de los Reyes Magos no pase por el centro cuando a diario se reproducen este tipo de imágenes.

Como ya se ha dicho, durante toda la tarde del sábado 24 de diciembre, la zona estuvo literalmente colapsada por la presencia de cientos de personas, la mayoría jóvenes que se concentraban en el exterior de los bares. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN