Jerez

Francis Pérez: “Esta es la línea que nos tenemos que marcar”

El técnico azulino se mostraba “muy feliz” por los tres puntos en “el mejor partido” que ha hecho el equipo hasta ahora

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francis, este sábado en la sala de prensa del San Juan Bosco. -

Francis, entrenador del Xerez DFC, hablaba este sábado en la sala de prensa del Estadio San Juan Bosco después de conseguir la segunda victoria consecutiva por primera vez en toda la temporada.

El técnico se mostraba feliz por este triunfo en un encuentro “muy completo, desde que estamos creo que el mejor evidentemente. Una primera parte muy seria con esos dos goles y a raíz de ahí mucha seriedad en todas las líneas y un segundo tiempo en el que hemos manejado bien los tiempos, leyendo bien el partido. Muy contento por los tres puntos”.

El equipo mantuvo un mismo nivel durante todo el encuentro, algo que era lo que “buscábamos, mantener esta línea y es lo que tenemos que hacer, lo hemos hecho después de una semana muy difícil por las bajas. Muy contento por ellos”.

“Nosotros sabíamos un poco en la línea que venía el Utrera y planteamos un partido como el más difícil que teníamos del año. En este caso, ha salido todo bien y creo que mucho mérito tenemos nosotros, hemos hecho las cosas bien”, decía.

El parón dará un respiro ahora en unas semanas complicadas para el técnico desde su llegada al banquillo. Una etapa en la que “venimos de menos a más, la línea que queremos es ésta y hay que mantenerla sí o sí. Entendemos también que tienen que venir refuerzos, pero esta es la línea que nos tenemos que marcar. Ahora a descansar bien y venir con la dinámica que hemos acabado, de seriedad y trabajo”.

El barbateño ha dado confianza a Burdenski, que prácticamente no contaba en el equipo. En ese sentido, Francis decía que “en general, todo el equipo ha hecho un partido muy completo y él en particular también, creo que lo ha hecho todo bien, ha metido un gol y es verdad que no estaba teniendo minutos, pero estaba entrenando bien, hemos considerado que tenía que jugar, se lo merece y estoy muy contento por él”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN