Jerez

En marcha la reforma del Polideportivo de La Asunción

El plazo de ejecución de las obras es de tres meses, por lo que podrían estar listas para su uso para inicios de 2023

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa en la visita a las obras del polideportivo de La Asunción -

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a los tenientes de alcaldesa, Laura Álvarez y José Antonio Díaz, y al delegado de Deportes, Jesús Alba, ha supervisado el inicio de las obras de reforma integral del polideportivo de la barriada La Asunción. El proyecto de obras, presentado a los vecinos y vecinas de la barriada, ha contado con el consenso de éstos y destaca por la remodelación de las pistas con nuevo pavimento y distintos colores, así como por el arreglo de la valla perimetral, y la creación de zona de petanca, mesas de ajedrez y de ping-pong. También será objeto de reforma el edificio de entrada a la instalación.

El plazo de ejecución de las obras es de tres meses, “por lo que podrían estar listas para su uso, si la climatología lo permite, a comienzos del próximo año”, ha avanzado la alcaldesa, Mamen Sánchez, que ha subrayado “la inversión del Gobierno local en la recuperación de las pistas polideportivas de barrio, para el acceso libre al deporte y como lugar de convivencia para todas las edades, como es el caso de estas históricas pistas que no habían tenido desde su apertura una reforma de estas características” citando también como ejemplos las reformas de las pistas de Icovesa ‘Manuel Luis Martín’, las creadas en el nuevo parque de La Granja, Torresblancas y San Joaquín.

“Es una obra financiada por el Ayuntamiento con los fondos europeos. Estamos invirtiendo muchos fondos en mejorar nuestros equipamientos. Es una actuación demandada por la ciudadanía de Jerez porque son instalaciones deportivas que tenían la necesidad histórica de renovación, y que atienden las necesidades de la barriada La Asunción y de la propia ciudad”, ha añadido la alcaldesa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN