Jerez

El Córdoba B, un nuevo rival en la lucha por la promoción

El filial cordobesista es el equipo más en forma desde que comenzó el 2010

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Balona podrá contar con Lucho después de que el transfer llegara al club
El próximo rival de la Real Balompédica Linense, el Córdoba B (el encuentro se disputará el sábado a partir de las 16.45 horas en la ciudad deportiva del conjunto blanquiverde y es uno de los primeros encuentros que los de Eduardo Vílchez juegan en sábado en la presente temporada) es en estos momentos un rival a tener en cuenta por los blanquinegros. Y es que son solamente seis puntos los que separan a ambos conjuntos, por lo que la victoria se antoja vital para los de Eduardo Vílchez y para que el Córdoba B no se le ponga a tres puntos. Aunque los blanquinegros no conocen la victoria lejos del Municipal Linense desde que comenzó el 2010.

El filial del conjunto cordobesista es el equipo más en forma del 2010, ya que desde que comenzó el nuevo año, no ha perdido. Y la culpa de ese despegue de un equipo que coqueteaba con los puestos de descenso y ahora lo hace con los de promoción de ascenso, la tiene los 17 puntos de 21 posibles que han cosechado los blanquiverdes en los 7 encuentros del 2010 que se han disputado hasta el momento.


Es tal el buen momento del próximo rival blanquinegro, el el técnico del Córdoba B, Rafael Hidalgo mira otras metas. Indicó que “no vamos a desdeñar mirar arriba. Hay que mantener la misma línea de siempre, mucha humildad y una buena línea de trabajo”.

Pero sabe que aún queda mucha liga por delante. “Nosotros no nos vamos a salir de la línea que llevamos, pero desde luego, si a falta de seis o siete partidos estamos igual que ahora, vamos a pelear por meternos entre las cuatro primeras plazas”.

Entrenos
La mejor noticia de la semana, es que Eduardo Vílchez podrá contar con Lucho Álvarez de cara al encuentro del sábado ante el Córdoba B. Y es que la no llegada del tránsfer que le impidió ser disponible ante el Puerto Real ya ha llegado desde Perú, y desde su anterior equipo, el Gálvez. Y es que lo han tenido que enviar en dos ocasiones, ya que la primera vez que llegó estaba ilegible.

En cuanto al posible once inicial que salte al césped de la ciudad deportiva del conjunto cordobesista, la duda está en Pablo Niño con un golpe en el tobillo y Juli, que aún no se ha recuperado de sus molestias, por lo que si ninguno de los dos jugadores están para jugar el sábado, Eduardo Vílchez tiene la opción de poner a Ezequiel en el doble pivote junto a Ismael.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN