Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Ayuntamiento de Jerez pide una subvención de 120.000 euros para el parque Williams

La intención del Gobierno local es acometer la reforma integral de una superficie aproximada de 10.000 metros cuadrados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mamen Sánchez y José Antonio Díaz, en el parque Williams -

El Ayuntamiento de Jerez ha solicitado una subvención de 120.000 euros para acometer la mejora integral del parque Williams, que cuenta con una superficie aproximada de 10.000 metros cuadrados situados junto a las calles Circo, Santo Domingo y José Cádiz Salvatierra.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha explicado a los vecinos de la zona que la subvención ha sido tramitada a través de una convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) destinada a la promoción de estilos de vida saludables a través de la rehabilitación de entornos saludables en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Las obras contemplan la adecuación y mejora integral de las infraestructuras ya existentes, incluyendo la ejecución de caminos de ‘runnig’ en albero y la regularización del firme.

Se ha proyectado además la instalación de una zona de área infantil y juegos de suelo, ampliando la superficie existente.

El parque también contará con juegos biosaludables a lo largo del recorrido peatonal, concebido como circuito de ejercicio físico para personas mayores.

También se contemplan zonas verdes, nuevo mobiliario urbano y superficies multideportivas.

El proyecto ha sido presupuestado en 119.943 euros, siendo su plazo de ejecución aproximado de tres meses.

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN