Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

'Cádiz, BALUarte Flamenco', presenta en el Festival de Jerez su próxima edición

La cita tendrá lugar durante cuatro jueves de verano, cada uno de ellos con un sello temático propio en relación al cante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la presentación de Cádiz BALUarte Flamenco en el Festival de Jerez -

Este martes se presentó dentro del marco del Festival de Jerez, la próxima edición de “CADIZ, BALUarte FLAMENCO”, un evento flamenco que transcurrirá durante cuatro jueves de verano (el último de Julio y los tres primero de Agosto), donde cada uno tomará un sello temático en relación al cante, dándole cabida al que se fragua en Cádiz y su Bahía.

Con esta presentación se quiso hacer una primera toma de contacto con los medios, ya que al ser un proyecto que está creciendo, el calor y el lugar que se le ha ofrecido a este proyecto, a través del Festival, es sin duda, un regalo difícil de rechazar, donde siempre la gratitud a su directora Isamay Benavente estará presente, según palabras de sus organizadores.

El  director del evento Curro Velázquez-Gaztelu, junto al Diputado provincial de Cultura, Antonio González Mellado y el cantaor chiclanero Antonio Reyes, fueron los que estuvieron en la mesa en las Bodegas San Ginés, dentro del Consejo Regulador del Vino de Jerez. Sin desgranar aún la programación, ya que se reservará para más adelante cuando se presente en Cádiz. sí habló su director sobre la importancia de hacer cada jueves, días temáticos y monográficos sobre algún tema en concreto y haciéndose referencia al flamenco de actualidad, algo que irá directamente relacionado con las Actividades Paralelas que esos mismos días, antes de las aperturas de puerta, se puede disfrutar, en los espacios del ECCO, enfrente del propio Baluarte de la Candelaria, que es el epicentro de las actividades.

El Diputado, Antonio González, dijo la importancia de poder ayudar a actividades de esta índole, donde el buen trabajo y el bien hacer es una de las columnas del equipo de “CADIZ, BALUarte FLAMENCO”, donde deposita total confianza.

El cantaor chiclanero, Antonio Reyes, no dudó en ningún momento de apoyar esta iniciativa donde el darle cabida a las fórmulas estilísticas de Cádiz y por ende de su Bahía, es para este proyecto algo importante. Por ello, sabemos y por su asistencia, que Antonio será uno de los invitados de primer nivel a este ciclo de actividades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN