Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Vuelca un coche tras perder el control en un accidente en Jerez

El turismo chocó contra varios vehículos estacionados tras perder el control. Su conductora dio negativo en la prueba de alcoholemia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los bomberos fueron requeridos para colocar uno de los turismos. -

Efectivos de la Policía Local y Bomberos tuvieron que intervenir esta pasada madrugada en un aparatoso accidente de tráfico registrado en la avenida de Europa por una colisión entre un turismo con varios coches estacionados, que acabó volcado en medio de la calzada tras perder el control por causas que se desconocen. 

Aunque en el coche siniestrado iban varios ocupantes, además de la conductora, ninguno resultó herido de consideración pese al golpe. Todos fueron atendidos in situ por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar, indican fuentes de la Delegación municipal de Seguridad. 

Los agentes del Cuerpo de Bomberos no tuvieron que rescatar ni a la conductora ni a el resto  de ocupantes y su actuación se limitó a colocar el vehículo volcado y desconectar la batería, según confirman fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de bomberos con dos vehículos pesados, una autobomba rural y uno grúa, además de Policía Local y efectivos de los servicios sanitarios.

La conductora del coche dio negativo en la prueba de alcoholemia practicada por la Policía Local. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN