Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 28/11/2022  

Jerez

Daviti se marcha al Xerez CD

El futbolista jerezano se desvinculará definitivamente del Xerez DFC

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Daviti, en un partido con el Xerez DFC de esta temporada.

Daviti deja definitivamente el Xerez DFC y jugará la segunda parte de la temporada en el Xerez CD. El defensor jerezano había recibido un permiso para abandonar la disciplina de José Pérez Herrera y realizar unas pruebas en Polonia. Definitivamente, el futbolista ha vuelto a España y, finalmente, jugará en el equipo de Emilio Fajardo.

El futbolista jerezano no contaba para Pérez Herrera y apenas había jugado en dos partidos sumando unos 70 minutos en toda la temporada. El encuentro en el que más minutos jugó fue en el de Copa del Rey frente al Leganés.

El jerezano, de 19 años, llegó este verano cedido por parte del Granada, una cesión que ahora termina y que hará que el futbolista siga jugando en la ciudad, pero en el Xerez CD para la segunda parte. Será un refuerzo dentro de las necesidades azulinas después de tantas salidas en los últimos tiempos, que podrían ser más después del desplante de Adri Rodríguez, que no ha viajado a Córdoba este domingo con el equipo y quiere forzar su salida.

El anuncio oficial espera hacerse en las próximas horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN