Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Dos equipos de la cantera del Xerez DFC jugarán contra el Madrid

Será el próximo 16 de diciembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Cadete A será uno de los que viaje a Valdebebas. -

El Xerez DFC anunciaba este jueves dos partidos amistosos de equipos de la cantera azulina con dos equipos de la cantera del Real Madrid. Concretamente serán el Juvenil A y el Cadete A los que se enfrenten, en Valdebebas, al Juvenil C y al Cadete B del conjunto blanco. Estos encuentros se disputarán el próximo 16 de diciembre en una “firme apuesta por velar por la cantera”, comentan desde el club xerecista.

Para el viaje hasta la capital de España, el club pondrá el autobús oficial del primer equipo a disposición de los jóvenes futbolistas para que vayan y vuelvan a la disputa de estos amistosos. Esto será “otro regalo para los canteranos que podrán disfrutar del bús de sus ídolos como si fuera un desplazamiento más de la primera plantilla”.

Este desplazamiento no tendrá coste alguno para la entidad, según asegura, y tendrá continuidad en el primer trimestre de 2022, cuando sean los jugadores del Real Madrid los que vengan a Jerez para medirse a equipos de la cantera azulina en las instalaciones de La Granja.

“Estos partidos, pensados única y exclusivamente por y para el bien de nuestros canteranos y disfrute de nuestros socios, estrechan relaciones para futuras acciones de esta índole y que siempre tendrán un beneficio palpable para con nuestro club”, reza el comunicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN