Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Reunión de seguridad en la cuenta atrás para el IV Festival de Intramuros 2021 en Jerez

En el encuentro se han estudiado las medidas de acceso y vigilancia de este evento de entrada libre que se celebrará en la Plaza Belén del 5 al 8 de noviembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la reunión de seguridad. -

El teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico, Francisco Camas, ha presidido la reunión de coordinación de seguridad de la IV edición del Festival Intramuros 2021, que se desarrollará entre los días 5, 6 y 7 de noviembre en la Plaza Belén. “Esta reunión tiene por objeto optimizar las medidas de acceso y vigilancia de este evento”, ha comentado el teniente de alcaldesa. La reunión ha contado con la presencia del concejal de IU, Raúl Ruiz-Berdejo, representantes de la Policía Local, y de técnicos de las áreas municipales de Urbanismo, Cultura, Infraestructuras, Seguridad, Medio Ambiente y Protección Civil.

La IV edición del Festival Intramuros 2021 ofrecerá un total de 18 actividades con espectáculos para los más pequeños, animaciones, mesas redondas y grupos de música, mayoritariamente de Jerez, donde se combinan estilos variados como el flamenco, el folk y el rock and roll con un cartel encabezado por Los Zigarros, Escorzo y Tomasito.

La entrada a este evento es gratuita y la organización recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla. Los servicios de hostelería estarán ubicados en una zona acotada diferenciada del área de espectáculos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN