Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 08/05/2021

Jaén

Abren ‘Sabor de Feria’ en la calle Roldán y Marín

Acoge  puestos de frutos secos garrapiñados, turrones y otros productos típicos de fiestas, como patatas fritas y aperitivos, algodón de azúcar, gofres...

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los concejales en la visita a 'Sabor a feria'.

La Concejalía de Promoción Económica ha cedido ocho módulos para la venta de productos típicos de ferias y verbenas, que apenas se han celebrado desde hace más de un año, y se hace cargo de gastos como la vigilancia y el consumo eléctrico en el denominado mercadillo ‘Sabor a Feria’.

Hasta el próximo lunes, aunque con la posibilidad de ampliar el plazo unos días más por la amenaza de lluvia del fin de semana, la calle Roldán y Marín acoge  puestos de frutos secos garrapiñados, turrones y otros productos típicos de fiestas, como patatas fritas y aperitivos, algodón de azúcar, gofres y buñuelos, además de globos, bisutería y elementos decorativos.

“Ayudar a empresarios y autónomos es, al fin y al cabo, ayudar a las personas que hay detrás”, afirmó la concejala de Promoción Económica, María Cantos, que ha visitado el mercadillo ‘Sabor a feria’ junto al edil de Empleo, Francisco Díaz.

En este sentido, aseguró que, al tiempo que se brinda un apoyo expreso a este colectivo, se dinamiza “el corazón comercial de la ciudad, algo bueno para todos”. Es la  continuación de la iniciativa ‘Bendita Gloria’. 

COMENTARIOS