Jaén

La Lanzada de Jaén presenta el Boletín en su nueva sede

El quinto ‘Hora Nona’, en la parroquia de la Inmaculada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del boletín cuaresmal Hora Nona. -

La lonja de la parroquia de la Inmaculada y San Pedro Pascual ha sido el escenario elegido para la presentación de la quinta edición del Boletín HORA NONA, del Grupo Parroquial de la Lanzada.

administrador, Joaquín Riquelme, fue el encargado de la presentación, en un acto en el que desgranó, de forma sencilla, el contenido de la publicación. “Fue una presentación marcada por la oración y el recuerdo de las víctimas de la pandemia”, afirma.

El acto estuvo presidido por el presidente del Grupo Parroquial, Raúl Contreras Moreno, y el presidente de la Agrupación de Cofradías, Francisco Sierra. La portada del Boletín, base del cartel que se ha hecho este año, es una composición fotográfica del vestidor de la Reina de los Ángeles, Juan López Jiménez, “de gran simbolismo, donde la Reina de los Ángeles protege y bendice a la tierra del Santo Reino”, explica.

El Boletín vuelve a ser un compendio de formación, información, testimonio y gran cantidad de material gráfico, destacando firmas como las de José Miguel Tirao Carpio, Mario León Dorado, Antonio Javier Cañada Morales y José Ibáñez Muñoz.

“La portada y el contenido del Boletín de este año ha merecido los unánimes elogios de los presentes”, agradece Riquelme.

Por otra parte, desde el Grupo Parroquial confirman que “quedará para la historia el haber sido el primer Boletín presentado en la nueva sede canónica y el haberlo desarrollado en la lonja parroquial”, donde se ocupó el 100% del aforo permitido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN