Jaén

La Guardia Civil localiza a un octogenario desaparecido en Alcaudete

En un primer momento fue socorrido y tranquilizado por componentes del Cuerpo, los cuales avisaron a servicios sanitarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rescate. -

La Guardia Civil ha localizado a un hombre octogenario en Alcaudete (Jaén) después de que la familia denunciara su desaparición el sábado, 29 de febrero, a las 18,30 horas, por no haber regresado a su domicilio.

Fue el mismo día, a las 11,15 horas, cuando el vecino de Alcaudete salió de la vivienda y, al no dar señales, los familiares salieron a buscarlo. Como no lo localizaban, acudieron a la Guardia Civil para realizar la denuncia y proseguir la búsqueda.

Al momento se activó el dispositivo de búsqueda, en el que participaron seis patrullas del Cuerpo, una patrulla de la Policía Local de Alcaudete y cuatro miembros de Protección Civil de Alcalá la Real, además de varios familiares que se sumaron a la búsqueda.

Así, en torno a las 22,10 horas de la noche del mismo día, 29 de febrero, el octogenario fue localizado por una patrulla de la Guardia Civil en un barranco próximo al 'Camino del Ruedo', en el término municipal de Alcaudete.

Al parecer, según informa la Guardia Civil en un comunicado, el hombre iba caminando por el referido camino y resbaló, cayendo hasta el fondo del barranco.

En un primer momento fue socorrido y tranquilizado por componentes del Cuerpo, los cuales avisaron a servicios sanitarios, siendo evacuado al hospital de alta resolución de Alcaudete.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN