Jaén

‘Street Showpping’ arranca este sábado

Los días 1 y 14 de febrero y el 6 de marzo, calles comerciales del centro serán amenizadas para vender más

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la presentación de la campaña Street Showpping. -

La campaña Street Showpping de la concejalía de Promoción Económica arranca este sábado, 1 de febrero, y continuará los días 14 de febrero y 6 de marzo, con el objetivo de dinamizar el comercio de proximidad de la ciudad. En colaboración con la Federación Comercio Jaén y el Centro Comercial Abierto ‘Las Palmeras’, se trata de una “nueva fórmula de trabajar con el sector comercial, mezclando el atractivo del comercio con la cultura, con el objetivo de atraer más clientela, hacer Jaén más atractiva comercialmente”, según apunta la edil responsable, María Cantos.

Este sábado, coincidiendo con la campaña de rebajas, el artista Michi Vílchez llevará a la calle el espectáculo de teatro ‘Rock”N”Roll Star’, que presentará el 8 de febrero en el Infanta Leonor. Lo hará en forma de flashmob (pases de diez minutos) en las calles Navas de Tolosa (a las 11 horas), San Clemente (12 horas), Bernabé Soriano (13:30 horas) y por la tarde a la plaza Deán Mazas (18 y 21 horas).

El día 14 se celebrará el Love Stock, aprovechando San Valentín como dinamizador de las ventas, con actividades infantiles y de ambientación, que tendrán lugar de 18 a 20 horas en la calle Federico de Mendizábal y en la plaza de Los Jardinillos.

El 6 de marzo, el Last Day, llevará actividades y música de Dj’s a las calles San Clemente, Navas de Tolosa y plaza de Los Jardinillos. El presidente de Comercio Jaén, Lucas Ruiz, animó a los comerciantes a sacar sus productos a la calle, ayudando así a potenciar la “capitalidad comercial de Jaén”.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN