Jaén

Habitar La Mar toca este viernes

La banda jiennense presentará en concierto ‘Realismo histérico’ en un concierto en El Mercado, el 1 de noviembre, a las 21 horas, con la banda The Wax

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La banda jiennense Habitar La Mar. -

El próximo viernes, 1 de noviembre, la banda jiennense ‘Habitar La Mar’ actúa en la capital, junto a ‘The Wax’ en El Mercado, a las 21 horas, para presentar su trabajo ‘Realismo histérico’. Subirán al escenario Juan Soler ‘Kantz’ (voz), los guitarristas Kike Gutiérrez y Frego; Paco Reig (batería) y Víctor Díaz (bajo).

La banda nació en 2018 a raíz de la inquietud de componentes de diferentes bandas del sur para explorar otros sonidos.

Actualmente, trabajan en la plena finalización de su nuevo trabajo y se espera que sea presentado durante el año 2020, con otro concierto en la capital. Su música es mezcla de noise rock y post hardcore, volcánicas canciones que lobotomizan el cerebro con sus lacerantes instrumentaciones y enfermizas letras, adictivos temas de cruda violencia sónica amantes de la contundencia rítmica.

Sus letras hablan de valor, violencia, sociedad, opresión, , dolor, relaciones, ira, religión... La banda catalana ‘The Wax’ llevará al escenario a Aitor de Haro (voz), los guitarristas David Iglesias y Xavi Rodríguez; Ángel González (batería) y Ricardo Rodríguez (bajo).

La entrada tiene un coste de 6 euros (anticipada, en entradium) y en 8 euros en taquilla.

Tras el concierto en Jaén, la banda actuará en Málaga (Ritval fest), Barcelona (Rocksound), Manresa (Sala Stroika) y Guadalajara (Nooirax Sounds Fest).

Actualmente la banda ya está en plena finalización de su nuevo trabajo y se espera que sea presentado durante el año 2020 con otro concierto en la capital.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN