Jaén

Todo listo para la ‘Noche de las compras’

El 4 de octubre abrirán más de cien comercios hasta las 23 horas con la ‘Mercedes Benz Fashion Night Out’, iniciativa de MÜY

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la presentación de la ‘Mercedes Benz Fashion Night Out’. -

Una noche dedicada a las compras en el comercio de Jaén. La Asociación de empresarios ‘MÜY’ celebrará el próximo 4 de octubre la ‘Mercedes Benz Fashion Night Out’ con la apertura de más de cien comercios, de múltiples especialidades, hasta las 23 horas.

El presidente de MÜY, Francisco Marín, ha presentado la iniciativa comercial, reconociendo que los empresarios participantes en la denominada ‘Noche de las compras en Jaén’ están “muy ilusionados”.

El objetivo principal es que “las calles del centro urbano se llenen de vida” porque  el “comercio jiennense está seriamente dañado por las limitaciones de acceso al centro”, pero sigue “vivo y activo”.

Los comerciantes se volcarán con quienes apuesten por el comercio de proximidad, con una iniciativa pionera en la capital. “Queremos agasajar al cliente y lo haremos con promociones y mostrando las colecciones de la temporada, ofreciéndole el mejor de los tratos para que se sientan queridos”, afirmó Marín.

Algunos comercios habilitarán escaparates vivientes y también se celebrarán exhibiciones de peluquería y maquillaje.

La noche estará animada con la música de Djs en espacios abiertos como las calles San Clemente, Bernabé Soriano, Virgen de la Capilla, Navas de Tolosa y las plazas de San Ildefonso y Los Jardinillos; y con exhibiciones de acroyoga en San Clemente y la Plaza de San Ildefonso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN