Actualizado: 01:39 CET
Miercoles, 18/09/2019

Jaén

El PSOE confía en que Unidas Podemos no impida el Gobierno

Este lunes se ha reunido la Ejecutiva Provincial del partido

  • Reunión de la Ejecutiva Provincial del PSOE.

El Secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, confía en que Unidas Podemos “no impida por tercera vez un gobierno de progreso en España”. Así lo ha indicado  este lunes antes de participar en la reunión de la Ejecutiva Provincial del partido, en la que abogó por un Gobierno socialista que “permita llevar a cabo políticas progresistas para la gran mayoría de hombres y mujeres de este país”.

“Entendemos que Unidas Podemos no va a permitir de nuevo que no haya un presidente socialista. Ese acuerdo programático --en referencia al documento propuesto por Pedro Sánchez-- con un Gobierno socialista es la solución”, apostilló.

Reyes afirmó que, una vez que haya Ejecutivo central, los socialistas jienenses reclamarán unos presupuestos generales del Estado que “contemplen las necesidades de la provincia en materia de empleo, infraestructuras por carreteras o comunicaciones por ferrocarril”. A su juicio, es “fundamental que haya un gobierno en España que pueda aprobar esos presupuestos que contemplan las inversiones que Jaén está reclamando”. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Las pruebas de acceso a la Universidad comienzan este martes
chevron_right
La Ciudad de la Justicia, a la casilla de salida