Actualizado: 22:49 CET
Lunes, 22/07/2019

Jaén

El cine de verano comienza mañana con ‘Aladdin’

En julio el horario de apertura de taquilla será a partir de las 21:15 horas y el horario de proyección a las 22:15 horas

  • Imagen del largometraje de ‘Aladdin’.

El Festival de Cine al Aire Libre ‘Fescinal’ arranca este viernes en La Alameda con la proyección de ‘Aladdin’, que también se podrá ver el domingo. En julio el horario de apertura de taquilla será a partir de las 21:15 horas y el horario de proyección a las 22:15 horas. La entrada tiene un coste de 5 euros y con descuentos será de 4 euros. Los menores de cuatro años no pagan.

El concejal de Cultura, Turismo, Patrimonio y Comunicación, José Manuel Higueras, ha valorado la apuesta municipal por ‘Fescinal’ y por una edición que dará protagonismo al cine español. Se proyectarán películas españolas seguidas de un coloquio que permitirá a los espectadores debatir el filme con sus protagonistas: directores, actrices, actores, productores o guionistas.

“Se trata de una propuesta cultural muy interesante que cumplirá las expectativas del público cinéfilo de la capital”, puntualiza. Además Fescinal contará con un espacio dentro del Auditorio de La Alameda  para que los asistentes puedan disfrutar de un refresco en las noches veraniegas o incluso de unas palomitas, además de contar con una amplia oferta de bocadillos, hamburguesas, perritos, pizzas e incluso helados.

El cine de verano estará abierto hasta el 8 de septiembre. Los días 13 y 16 de julio se proyecta ‘Men in black: International’.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El parque del Bulevar, sucio tras noches de ocio
chevron_right
El fuerte viento impide ver ‘Eva María’