Actualizado: 23:39 CET
Martes, 12/11/2019

Jaén

El periodismo agroganadero será premiado por COAG

El día 15 se abre el plazo para presentar trabajos para el I

  • Juan Gallego, Juan Luis Ávila y Juan Armenteros.

El secretario general de COAG Jaén, Juan Luis Ávila, ha presentado el I Premio Periodismo Agroganadero COAG Jaén-Caja Rural, junto al director comercial de Caja Rural de Jaén, Juan Gallego; y el vicepresidente de la Asociación de la Prensa de Jaén y el Colegio de Periodistas de Andalucía en Jaén (APJ), Juan Armenteros.

Con una dotación económica de 3.000 euros para una única categoría, el objetivo es reconocer los mejores trabajos publicados a nivel regional, por su rigor en cifras y datos referidos al sector agrario y ganadero. “Si todos los sectores económicos son muy sensibles a la información, el sector agrícola y ganadero lo es más, porque es un sector muy atomizado en el que influye enormemente la lectura de la prensa diaria, la radio y la televisión en la toma de decisiones”, dijo Ávila.

En la misma línea dijo: “Queremos poner nuestro granito de arena para conseguir que tengamos esa información rigurosa y que nos permita tener armas a la hora de tomar decisiones en el sector. Se premiarán los mejores trabajos periodísticos en prensa, radio, televisión y digital, que mejor reflejen la realidad del sector, sus necesidades y avances".  

Pueden presentarse trabajos publicados entre el 15 de mayo de 2018 y el 30 de mayo de 2019. El plazo de admisión comienza el 15 de mayo y finaliza el 15 de septiembre.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Casi mil científicos estarán en el Simposio de Expoliva
chevron_right
Alvores entrega al Consistorio la urbanización del ‘Jaén Plaza’