Actualizado: 11:37 CET
Martes, 22/10/2019

Jaén

La II Rehabitat crece este año un 10%, con 44 expositores

La II Feria del Mueble, Decoración y Equipamiento del Hogar llega a IFEJA del 15 al 17 de febrero, con 44 empresas de Andalucía, La Mancha, Madrid y Valencia

  • Ángel Vera en la presentación de la segunda edición de Rehabitat.

La II Feria del Mueble, Decoración y Equipamiento del Hogar ‘Rehabitat’ llega a IFEJA del 15 al 17 de febrero, con 44 empresas expositoras, llegadas de Andalucía, Castilla La Mancha, Madrid y Valencia.

El presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, Ángel Vera, reconoció que el número de empresas ha crecido un 10% respecto a 2018, y que el 75% del total, repiten en una edición que quiere consolidarse en el calendario ferial. “Es una Feria que nació del compromiso y la ilusión y esta edición crece en expositores y fideliza a los empresarios que estuvieron el año pasado”, explicó.

Con un presupuesto de 70.000 euros, la feria llega con novedades como el sorteo de un cheque de 1.000 euros para gastar entre las empresas expositoras. La perspectiva de visitas se sitúa entre las cinco mil y seis mil personas.

Con entrada a tres euros, el viernes abrirá de 16:30 a 21 horas. El sábado, de 11 a 21 horas, y el domingo, de 11 a 19 horas.

Nueva feria y Expoliva

Vera adelantó que 2019 sumará una feria dedicada a la Gastronomía, donde la marca ‘Degusta Jaén’ y sus empresas, tendrán protagonismo. Sobre Expoliva (15 al 18 de mayo), confirmó que tiene una ocupación “del cien por cien, prácticamente” y que el 12% de los expositores cerrados son de empresas internacionales.


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Reconocimiento a las tapas de la ‘Noche de San Antón’
chevron_right
Casi 4.000 casos de gripe se han atendido ya en Jaén