Jaén

Caja Rural apoya al Jaén Paraíso Interior

La Caja Rural de Jaén y el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala firmaron ayer un convenio de colaboración, una temporada más

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Autoridades y jugadores tras la firma del convenio, en Geolit. -

El presidente de la Caja Rural de Jaén, José Luis García-Lomas; y el presidente del club deportivo Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, Germán Aguayo, han firmado un convenio de colaboración con el que la entidad financiera demuestra una temporada más el apoyo al equipo.

En la rúbrica también estuvo presente el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes.

“Además de seguir apoyando, el año que viene la aportación será mayor”, avanzó García-Lomas. Igualmente, el presidente de Caja Rural anunció que la intención es que la Fundación Caja Rural ayude también al fútbol sala.

Por su parte, el presidente del Club agradeció el apoyo y la continuidad del compromiso de la entidad bancaria con el equipo. “Es un placer contar con el apoyo de Caja Rural que, después de la Diputación Provincial, es nuestro principal patrocinador. Tiene visibilidad en todos nuestros soportes porque tratamos de devolver el apoyo que ellos nos dan con esa promoción de su marca”, dijo Aguayo tras la firma. Desde el Jaén Paraíso Interior FS agradecieron que la intención sea “realizar nuevas aportaciones para la próxima temporada”, aumentando así el patrocinio.

“Nos hemos llevado una grata sorpresa. El hecho de que nos vayan a aumentar el patrocinio es para estar de enhorabuena”, reconocía.

Por su parte, el presidente de la Diputación agradeció el apoyo de la Caja Rural y reconoció que el equipo “se ha ganado por méritos propios ser uno de los grandes de la mejor liga de fútbol sala del mundo”. Recordó que l a entidad “siempre está ahí, apoyando a un equipo que ha despertado ilusión, que tiene la mejor afición de España y que seguirá dando alegrías”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN