Jaén

El ciclo Cultura abierta en la UNIA continúa con un paseo por Baeza

El paseo nocturno comenzará a las 21.00 en la plaza de Santa María hasta las Ruinas de San Francisco pasando, entre otros enclaves

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Plaza de Santa María (Baeza). -

El ciclo 'Cultura abierta en la UNIA', que se celebra de forma paralela a los Cursos de Verano de la Universidad Internacional de Andalucía en la sede de Antonio Machado de Baeza  continúa este martes con una visita guiada nocturna por la localidad.

La actividad comenzará a las 21,00 horas en la plaza de Santa María hasta las Ruinas de San Francisco pasando, entre otros enclaves, por el edificio de la antigua universidad, actual instituto de enseñanza secundaria, donde Antonio Machado impartió francés.

Tras esta ruta por Baeza, declarada junto a Úbeda como Patrimonio de la Humanidad, 'Cultura abierta en la UNIA' prosigue este miércoles con la literatura como protagonista. A la misma hora, el Palacio de Jabalquinto acogerá la Velada literaria de Poesía contemporánea de la mano de los poetas Andrés Navarro, Mónica Doña y Marisa Martínez Pérsico.

Ya el jueves, se celebrará el ciclo de cine, dedicado en esta edición a las tensiones de la España rural y en el que se proyectará en primer lugar la película 'La vida que te espera', dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón. Tendrá lugar en el salón de actos de la UNIA a las 21,00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN