Jaén

Cantores de Híspalis llega con ‘Cristo, Pasión y Esperanza’ el día 11

El espectáculo ‘Cristo, Pasión y Esperanza’ llegará al Teatro Infanta Leonor el próximo 11 de marzo, a las 20 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pascual González y los Cantores de Híspalis con Isabel Azañón. -

Pascual González y Cantores de Híspalis han presentado en el Ayuntamiento, junto a la edil de Cultura, Isabel Azañón, el espectáculo ‘Cristo, Pasión y Esperanza’, una nueva obra musical que llegará al Teatro Infanta Leonor el próximo 11 de marzo, a las 20 horas, dentro de la gira nacional.

La obra recoge la Pasión de Cristo desde su infancia hasta la resurrección, intercalando los poemas de Pascual González, las voces de los Cantores de Híspalis, las voces del coro La Caleta de Julio Pardo y la intervención de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Torredelcampo.

Tras un año y medio con problemas de salud y una visita a Tierra Santa, Pascual González la compuso y con ella busca emocionar al público. “Esta obra describe un Cristo diferente, el médico que venía a verme a diario, la sonrisa de los enfermeros que día a día me daban esperanza, el cirujano que intentaba que mi expiración no se consumara… todo esto me hizo ver a Cristo de forma diferente y de ahí surge la idea de esta nueva obra”, dijo.

Las entradas se pueden adquirir en puntos de ventas como el Corte Inglés, al precio de 20, 25 y 30 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN