Jaén

‘Jaén, llave en mano’ invita al Castillo

Este sábado, ‘Experiencia nocturna en la Fortaleza a la luz de las antorchas’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rosario Morales de Coca. -

La actividad ‘Experiencia nocturna en la Fortaleza a la luz de las antorchas’ se convertirá este fin de semana en un atractivo para jienenses y también para los visitantes que decidan escaparse a la capital del Santo Reino.

El Castillo de Santa Catalina, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital, será el escenario de la actividad, que se desarrollará el 17 de febrero, de 19 a 20:30 horas.

Es una de las acciones enmarcadas en la tercera edición del programa ‘Jaén, llave en mano’,  impulsado la concejalía de Turismo y Promoción Económica, y que permite que los turistas disfruten durante su estancia en la capital de un 30% de descuento, tanto en alojamientos hoteleros, restauración, en servicios de visitas turísticas, en tratamientos en spas urbanos,así como de la visita al Castillo de Santa Catalina programada.

“El objetivo es conquistar, seducir y sorprender  a quienes nos visita. De ahí que hayamos preparado esta actividad, para que el visitante que llegue a Jaén  viva una experiencia inolvidable”, reconoce la edil responsable, Rosario Morales de Coca. Con la ‘Experiencia nocturna en la Fortaleza a la luz de las antorchas’ organizada para este sábado, el Ayuntamiento de Jaén busca que el “el visitante tenga una experiencia en la capital difícil de olvidar”.

El programa está dirigido a turistas, pero también pueden participar jienenses. Para ello es necesario realizar una inscripción, en la Oficina de Turismo, sita en la calle Maestra.

El programa ‘Jaén, llave en mano’ continuará más fines de semana, concretamente, del 15 al 17 de junio (experiencia en la Fortaleza. Jaén: Arte, Historia y Vida); y del 20 al 22 de julio, y del 17 al 19 de agosto (experiencia nocturna en la Fortaleza. Noche de Verano Entre Torres y Almenas).

Con estas actividades, el Ayuntamiento busca atraer más viajeros, al ser meses en los que los índices de ocupación son bajos en la capital. Un total de cinco hoteles, siete restaurantes, cuatro empresas de servicios turísticos, dos spas urbanos y las asociaciones de Alojamientos Hoteleros y de la Hostelería (Asostel) participan en el programa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN