Actualizado: 22:49 CET
Lunes, 22/07/2019

Jaén

Actores de Teatraula llegan al teatro Darymelia en junio

Los días 2, 3 y 7 de junio más de un centenar de niños representarán cuatro otras de teatro, con fines benéficos

  • Los pequeños actores.

Más de un centenar de menores de entre 3 y 15 años han vuelto a disfrutar de ‘Teatraula’ (pequeña aula de teatro), un espacio lúdico y creativo en el que “han podido jugar al teatro y beneficiarse de los aspectos positivos que las artes escénicas les aportan en su desarrollo personal y creativo mediante los ensayos para llevar a cabo funciones benéficas”. Así lo explicaba ayer la codirectora de la compañía de Teatro La Paca, Mª Carmen Gámez.

Los días 2, 3 y 7 de junio el Teatro Darymelia será el escenario de las representaciones de cuatro obras de teatro protagonizadas por niños y jóvenes.

El 2 de junio se representará ‘Juana sin miedo’; el sábado será el turno de la obra ‘El burgués gentilhombre’ y finalmente el próximo 7 de junio se representarán ‘La princesa Silvia Sideral’ y ‘Te atrapé Caperucita’. Todas las funciones comenzarán a las 20:30 horas.

La entrada tendrá un coste simbólico de 2 euros y se destinará a fines benéficos. Entre otros colectivos, la recaudación ayudará a la Fundación Banco de Alimentos, el comedor de la parroquia de Belén y San Roque, el comedor de San Ildefonso, a ‘Una esperanza para Celia’ y Aldevarán.

Las entradas se pueden adquirir oras antes de cada función en la taquilla del Teatro Darymelia.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La capital espera su ‘Noche en Blanco’
chevron_right
Leiva llega a Jaén el viernes