HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 23:56 CET
Sábado, 21/04/2018

Jaén

¿Bailas el viento en Jaén?

El onubense Manuel Carrasco llega al pabellón semicubierto de IFEJA este sábado, 20 de mayo, a las 22 horas, con su tour ‘Bailar el Viento’

  • Manuel Carrasco en concierto.

El cantante onubense Manuel Carrasco llega este fin de semana a la capital con su tour ‘Bailar El Viento’. Este sábado, 20 de mayo, se subirá al escenario del pabellón semicubierto de IFEJA para presentar en directo los grandes éxitos de su carrera y las nuevas canciones de su aclamado último disco ‘Bailar el Viento’, con la producción de la empresa jienense Riff Music.

Jaén tenía que estar en el calendario de la gira de un artista que terminó el año 2016 consagrándose como el artista del año, el más vendedor, consiguiendo que su último trabajo fuera el disco más vendido el pasado año y después de 70 semanas desde que se publicara a finales de octubre del 2015, sigue manteniéndose en la lista oficial de discos más vendidos en España (Promusicae) con ventas 5 x Platino.

Manuel Carrasco, junto a Bruce Springsteen y Coldplay, se ha situado a la cabecera de los artistas que más éxito han tenido en sus respectivas giras siendo Manuel el artista español que más público ha congregado en su gira con más de 282.000 espectadores en los 48 conciertos de su Tour Bailar El Viento. Manuel Carrasco ha consiguiendo, también, ser el solista español en batir el record de asistencia en un concierto en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla con más de 45.000 personas, por este concierto el artista onubense ganó el Premio Ondas al Mejor Espectáculo Musical y de Entretenimiento 2016. Manuel Carrasco seguirá este año Bailando en Viento en gira por España, le veremos el 29 de Junio en Madrid en el Wizink Center (con las localidades agotadas con 4 meses de antelación) y culminará su ‘Bailar el viento Tour’ en un #elultimobaile en La Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid, el 15 de Septiembre. Después del concierto de Las Ventas iniciará su gira por Latinoamerica que le llevará a visitar Argentina, México donde ya ha confirmado concierto el 12 de Octubre en Mexico en El Plaza Condesa.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Andaluca InformacinAndaluca Informacin Andaluca Informacin