Jaén

Salazar afronta el cuarto mandato al frente de UGT

El secretario general Manuel Salazar fue reelegido por el 86’36 por ciento de los votos con la presencia de Carmen Castilla y Cándido Méndez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva dirección de UGT -

Manuel Salazar ha sido reelegido secretario general de UGT Jaén tras conseguir el 86,36 por ciento de los votos en el XIII Congreso Ordinario de esta organización sindical. Será el cuarto mandato de Salazar al frente de UGT en Jaén. Salazar agradeció al centenar de delegados que han votado el congreso su apoyo y "la confianza depositada en este equipo humano" y por el encargo renovado de "dirigir la organización en los próximos cuatro años". También tuvo palabras para las personas que conformarán la nueva comisión ejecutiva provincial.
"No es fácil renovar por cuarta vez un mandato, uno no es infalible, yo asumo mis errores e intento rectificarlos, la idea es trabajar en el consenso, como ha sucedido con esta candidatura", dijo en su intervención tras conocerse los resultados.
En la nueva comisión ejecutiva, Sebastián Tercero ejercerá como secretario de Organización y Coordinación de Área Interna. La secretaria de Institucional, Formación y Redes Sociales será Capilla Vega. Antonio García representará el cargo de secretario de Acción Sindical, Empleo y Coordinación de Área Externa, mientras que María Inés Casado ejercerá como secretaria de Igualdad y Políticas Sociales.
La clausura del congreso corrió a cargo de la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, que destacó  en su intervención "el grado de madurez" de una organización a la que está rgullosa de representarla.
También asistió al congreso el secretario general de UGT, Cándido Méndez, que recibió un caluroso homenaje en su tierra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN