Jaén

Premian los balcones y patios mejor adornados

El primer premio en balcones fue para Teresa Arrebola y el de patios para Inmaculada Ortega, quedando desierto el de jardines

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los ganadores. -

El IV Concurso de Balcones, Patios y Jardines ya tiene ganadores y la ciudad luce más bonita. Organizado por el Grupo de Ecología Activa (GEA) de Jaén, su presidente, Manuel Ruiz, ha entregado los premios junto a la edil de Cultura, Francisca Molina.

En la especialidad de ornamentación de balcones, el jurado otorgó el primer premio a Teresa Arrebola; y el segundo premio de esta especialidad fue para Asunción Carrillo Carrillo. Además, el jurado hizo una mención honorífica a Dolores Salinas.

En la especialidad de ornamentación en patios, el primer premio fue otorgado a Inmaculada Ortega, y el segundo premio fue para Victoria Moreno.

En esta especialidad el jurado también realizó una mención honorífica para Luisa Aguilar.

Los premios en la categoría de ornamentación en jardines quedaron desiertos, por una decisión unánime del jurado.

Los primeros premios recibieron 100 euros canjeable por material de jardinería a retirar en Viveros

Luis Moreno (patrocinador), además de un placa y un diploma; e igualmente los segundos premios, pero dotados económicamente con 50 euros.

En esta edición han colaborado  la Fundación Cruzcampo y la concejalía de Mantenimiento Urbano, con la aportación de plantas a las menciones especiales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN