Jaén

VIVA JAÉN ofrecerá un taller de prensa en el Chavea Fest

Los menores serán periodistas el próximo 4 de junio, en el Auditorio de La Alameda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los Ramoninos. -

El próximo 4 de junio se celebrará el ‘Chavea Fest’, un festival familiar multidisciplinar que apuesta por el ocio a través del arte y busca generar conciencia cultural en las generaciones futuras.

El Auditorio Municipal de la Alameda se abrirá desde las 11:30 horas a las 22:30 horas para disfrutar de más de 10 horas de actividades y experiencias que poder disfrutar en familia.

Entre las actividades previstas, VIVA JAÉN impartirá un taller de prensa, con el que los niños se convertirán en periodistas por un día. Se suma a los objetivos de educar, divertir, generar capacidad de reflexión y sorprender que se marcan desde la organización.

Chavea Fest es una producción de Eduke Sapiens, que ha programado un festival destinado a familias donde todos sus miembros pueden compartir aprendizaje y ocio en comunidad, acercándose a diferentes disciplinas artísticas a través de las distintas actividades programadas. Entre otras, se celebrarán tres conciertos: ‘Yo soy Ratón’, los Kriptolites y los Ramoninos.

El precio de la entrada anticipada es de 7 euros y de 9 euros el día del festival. Se pueden adquirir en Ayala Música, Conchinchina-Un lugar para desaprender y en la web chaveafest.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN