Jaén

Dos detenidos acusados de agredir a un comerciante para robarle una botella de whisky y otra de refresco

El empleado contestó que si no abonaban los artículos no se los podían llevar, momento en el que uno de ellos se introdujo en el mostrador dándole un puñetazo en la cara, al tiempo que le reiteraba que se iban a llevar la bebida sin pagarla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Jaén capital a dos individuos, uno de ellos con numerosos antecedentes, por robo con violencia e intimidación después de que presuntamente agredieran a un comerciante para llevarse sin pagar una botella de whisky, otra de refresco y una bolsa de hielo. Tras el robo en el establecimiento, los agresores se dieron a la fuga en un vehículo que esperaba en la puerta.

   Los hechos, según ha informado la Policía Nacional, ocurrieron a finales del pasado mes de agosto, cuando dos hombres  entraron en un establecimiento de la capital, donde pidieron al empleado del local una botella de whisky, otra de refresco y una bolsa de hielo. Cuando el pedido se encontraba sobre el mostrador, dichos individuos le manifestaron que se lo iban a llevar sin pagar.

   El empleado contestó que si no abonaban los artículos no se los podían llevar, momento en el que uno de ellos se introdujo en el mostrador dándole un puñetazo en la cara, al tiempo que le reiteraba que se iban a llevar la bebida sin pagarla.

   Ante la agresión sufrida el empleado cogió un palo que tenía detrás del mostrador para intentar defenderse de la agresión, arrebatándoselo rápidamente el individuo que le había agredido. De esta forma le propinaron una paliza con el palo, mientras uno le mantenía sujeto por el cuello.

   Como consecuencia de la agresión, el comerciante resultó lesionado con heridas de diversa consideración que precisaron asistencia médica.

   La investigación desarrollada por los agentes tras conocer el hecho, llevó la identificación de los dos autores del robo con violencia e intimidación, así como a la del conductor del vehículo en el que se dieron a la fuga. De esta forma se han cerrado las dos detenciones mientras que se continúan con las gestiones para localizar al tercer implicado en este suceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN