Jaén

A prisión por agredir a su ex mujer con una horca de cinco puntas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un hombre de 59 años, vecino de Jaén, ha ingresado en prisión por orden del juzgado de Violencia de Género después de que este miércoles supuestamente agrediera a su exmujer con una horca de cinco puntas metálicas con la que intentó ensartarla, aunque los reflejos de la mujer le permitieron esquivar el envite. No obstante, la mujer resultó herida y tuvo que ser atendida por los servicios médicos ya que las puntas del apero de labranza le marcaron el costado.

Según informaron fuentes de la investigación a Europa Press, el suceso tuvo lugar sobre las 17:15 horas en una funeraria ubicada en la carretera de La Guardia cuando el hombre, que ya tiene antecedentes por violencia de género, comenzó a agredir a su mujer. En el transcurso de la agresión, en la que hubo numerosos golpes y bofetadas, se hizo con una horca de cinco puntas con la que intentó atravesarla, según declaró la propia víctima.

El hombre fue detenido y traslado a la comisaría de la Policía Nacional en la capital donde tras tomarle declaración fue puesto a disposición del Juzgado de Violencia de Género cuyo titular ordenó su ingreso en prisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN