Jaén

El número 8.680 se lleva los mil euros en compras

El poseedor de la papeleta tiene que ponerse en contacto con ADET antes del 10 de abril

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sorteo de regalos -

El poseedor del número 8.680 en las papeletas repartidas por los comercios tosirianos desde el 1 de febrero dentro de la nueva campaña del comercio local, debe ponerse en contacto con la Asociación de Empresarios de Torredonjimeno (Adet) antes del viernes 10 de abril. En caso de que no apareciese ningún ganador se procederá a un nuevo sorteo ese día en la Casa de la Cultura.

Cuando aparezca el agraciado  se fijará el día para que en un plazo de tres horas se gaste el premio de 1.000 euros en al menos diez de los comercios que han participado en en esta iniciativa, incluidos en cada uno de los diez sectores en los que han dividido a los establecimientos participantes.

Por otro lado, el mismo día del sorteo de las papeletas para el premio de mil euros, se realizó el sorteo de los premios de la Ruta de la Tapa, a los 81 clientes que optaban a premio. Aquellos que rellenaron totalmente el ‘tapaporte’ tras haber probado al menos una de las tapas de los 19 bares participantes.

Los premios eran muy variados, desde cenas en distintos establecimientos, a cerveza, tablet, botellas de vino, whisky, productos delicatessen, embutidos, chuches, frutas o dos premios en metálico de 300 y 500 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN